Menu desplegable

Hola, estoy haciendo mi primera página en dreamweaver, y quiero hacer un menu desplegable en ella por ejemplo: en la sección del menu "Hoteles" que se desplieguen todos los hoteles disponibles, y al darle click al hotel que quiera me abra el enlace a la plantilla del hotel correspondiente que e hecho en dreamweaver.
He probado 2 programas para hacer eso, sothink glanda y dhtml menu builder, el problema es que ninguno de los 2 me hace el link a la plantiila que quiero. Sin embargo si le pongo de link una página montada en internet si lo abre.
Desconozco el problema, no se que estaré haciendo mal, ya que hace los links con páginas en internet pero no con mis plantillas locales que e hecho en dreamweaver.
Ojala que puedan ayudarme pronto, saludos desde Panamá!
Saludos...

4 Respuestas

Respuesta
La verdad, es que si abre una dirección debería abrir cualquiera ya sea local o en linea, te sugiero que verifiques primero tu dirección poniéndola directamente en el explorador y cuando confirmes que esta bien escrita y abre la página, simplemente copies y pegues en el enlace de tu menu, no te olvides poner htt://tudir.tudom, en forma completa, porque a veces cuando solo pones por ej. tudir. tudom esto lo interpreta como (http://tudir.tudom/tudir.tudom).
Bueno, ayer probé otro programa, xara menu maker y si me hace los enlaces perfectamente bien, así que no se que pasa en los otros programas, sin duda me qudedare con xara, gracias por tu pronta respuesta
Respuesta
Me parece que tu programa esta teniendo dificultad para manejar links relativos.
Trata de codificarlos manualmente alterando el source code. Si esto no funciona asegurate que el programa que crea los menús no este buscando las páginas en la carpeta equivocada (La carpeta del programa y no la de tu proyecto).
En caso extremo sube las páginas que deseas modificar a Internet y velas checando...
Respuesta
¿Podrías escribirme el código fuente de la página que te está fallando?
A ver si conseguimos solucionar tu problema.
Bueno, luego me meteré más a fondo en eso de flash, gracias!
Bueno por motivos de tiempo tuve que ponerle a la página unos botones flash que obtuve con sothink glanda, pero si puedes podrías decirme como tu haces tus menús desplegables...
De nuevo rosh18:
Yo en mis páginas web normalmente utilizo flash si la página es sencilla y php si es un poco más complicada.
Respuesta
Quisiera ver el funcionamiento para ver que sucede.